Verdad o consecuencia?
Me declaro FAN de los datos (información). Ya sabían que el nombre del juego representa algo así como que sino tomas una buena decisión basada en información (verdad) deberás sufrir las consecuencias? –bueno esa es mi libre adaptación pero es buena no?–
Ya les conté que es un no y como podemos obtenerlo: pidiendo! (Les debo el post de pedidos, lo sé). Ahora? Saben que pasa cuando obtenemos un NO -o un si-, sumamos información, tenemos datos y con ellos una de los factores más importantes para tomar una decisión.
¿Cuál es la otra posibilidad para tomar decisiones? Tomarlas sobre lo que creemos OMG! Te voy a contar un secreto: nuestro mundo “conocido” de posibilidades es infinitamente inferior al mundo de posibilidades existentes. Entonces sin datos ¿me estoy limitando? ¿Sólo estoy considerando algunas opciones? ¿me estoy equivocando? la respuesta a cada una de esas preguntas es SI, SI y SI.
Puede que con datos tomes la misma decisión, pero será entonces algo que realmente elegiste y no algo que tomaste porque no conocías más opción.
Conocer más opciones? Internet es una buena fuente de información, buscar, buscar, buscar, para tomar decisiones concienzudas. Preguntar. Analizar. Investigar de nuevo. Y… a decidir !